Llega la última edición de El Anuario de los Agentes Comerciales de España, la publicación oficial que edita la Fundación en colaboración con el Consejo General para dar difusión y notoriedad a todas las actuaciones que diseña para el fomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora entre los jóvenes menores de 36 años y las mujeres de todas las edades.
La revista, de cuidada edición, se produce en formato digital e impreso y da cumplida cuenta de las iniciativas y principales noticias que han afectado y afectan a la profesión y a la organización colegial que la ampara y representa durante los últimos doce meses.
Artículos de fondo sobre las principales novedades jurídicas y fiscales que afectan a los agentes comerciales, reportajes, noticias y entrevistas completan este número que puedes leer cómodamente en tu móvil, en tu tablet o tu ordenador.
Temas como El Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino de los Agentes Comerciales de España; la campaña de publicidad en medios digitales y redes sociales como Instagram y Tik Tok para promover la profesión; los nuevos proyectos de impulso a la transformación digital; la nueva Telefonía de los Agentes Comerciales; la Oficina del Agente Comercial en las ferias o la entrevista con el director general de IFEMA, Juan Arrizabalaga, completan una publicación en la que además podrán encontrarse artículos de fondo sobre temas de gran interés a nivel jurídico y fiscal para los profesionales de la venta.
Lee también las ediciones personalizadas: